BLOG | Articulo


PROBLEMAS DE ESPALDA...FISIOTERAPIA u OSTEOPATA?

 TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE ESPALDA... ¿NECESITO FISIOTERAPIA? ¿O NECESITO OSTEOPATÍA? 🤔😏

Cuando tenemos problemas de espalda y estos afectan a nuestro día a día, ya sea por dolor, limitación de la movilidad o molestias al hacer nuestras actividades rutinarias, nos encontramos con el dilema de...¿qué necesita mi cuerpo?¿cómo le puedo ayudar?¿qué me va a quitar el dolor y va a mejorar mi calidad de vida?...

¿Ejercicio?¿Fisioterapia?¿Osteopatía?🔎🔎
La Fisioterapia es la ciencia que ayuda a través de actuaciones, métodos y técnicas nos ayuda a prevenir, recuperar y mejorar nuestra salud a través de movimiento y medios físicos🔋🔋.

Por otro lado, la Osteopatía🦴 es una formación complementaria, que estudiando el cuerpo de manera global y a través de técnicas manipulativas busca ayudar a mejorar la movilidad, acortar el tiempo de recuperación y disminuir el dolor.

La combinación de la OSTEOPATIA🦴, junto a la TERAPIA MANUAL👐, al Ejercicio Terapéutico🤸‍♂️, aplicado por el fisioterapeuta, son la herramienta perfecta para acabar con los dolores articulares y musculares que nos limitan en nuestro día a día, y que no nos dejan realizar nuestras actividades diarias y deportivas.

Cuando tenemos problemas de espalda es fundamental ponerse en manos de profesionales especializados, con el fin de benefiarse de un tratamiento eficaz, completo y totalmente personalizado.

Es primordial moverse, pero más imprescindible todavía MOVERSE bien✅.

 

¡Ponte en nuestras manos en cualquiera de nuestras dos clínicas situadas en Murcia!
 




📍Avenida Juan de Borbón, 36.
30007, Murcia.
968 967 163 / 📲640 940 753

 

📍Calle Las Norias, 1.
30009, Murcia.
868 966 836 / 📲615 462 035


 

llamar fisioterapeuta llamar fisioterapeuta